2015/11/11

SIN MASCARA 1D2

                     






 Los alumnos de1.DBH hemos leído  el  libro Sin máscara del escritor Alfredo Gómez Cerdá.
 Cuenta la relación entre Roberto, un chico de clase alta, con Luna, de un barrio marginal, y con los amigos de ella. Una relación intensa y verdadera que logrará que Roberto en muchas ocasiones se enfrente a su familia.
Estas son algunas de nuestras opiniones:
·        SENDOA: “Hacía tiempo que no leía un libro de este género, me ha gustado mucho. Lo recomendaría.”
·        IRATXE: “No me ha gustado mucho.”
·        MIKEL: “Comencé a leer el libro pensando que no me iba a gustar pero luego me ha encantado.”
·        ERIKA: “Me ha costado, algunas partes me han resultado aburridas.”
·        UNAI: “Me ha encantado y lo recomendaría, aunque creo que utiliza demasiadas palabrotas”
·        PATRICIA: “Me ha gustado mucho, pero no entiendo que al final ponga TE QUIERO, VIOLINISTA, ¿Por qué no pone su nombre, Roberto?
     Quedaría mejor.

·         CRISTINA: “La verdad es que se me ha hecho corto, me ha parecido interesante.”  



Aquí dejamos también una serie de libros que proponemos para que estén en la biblioteca y para que los podamos leer en clase:
Unai, Ekaitz, Ander y Nekane proponemos El corredor del laberinto de JAMES DASHNER.
Aitor y Sendoa El capitán calzoncillos de DAV PILKEY.
Patricia y Aida Los juegos del hambre de SUZANNE COLLINS.
Sebastián La pirámide roja de RICK RIORDAN.

Unax e Iraia el cómic El rubius virtual hero.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario